viernes, 9 de enero de 2009

Lágrimas de humo



Días que mueren

como átomos

de infelicidad,

supervivientes

a pesar de

la desdicha.

Negados a morir

en vida como

el humo de una

colilla, desvanecida

junto al aire primaveroso

de su sufrimiento.

Días que no mueren,

inertes sombras velan

por sus sueños,

cristalizando así

sus lágrimas mientras

llora por despecho.

Limpia su alma

rencorosamente,

efímeras secuelas

de un desamor,

camina deshaciendo

los pasos que un día

dio a su lado, tocando

esas falsas manos,

besando esos

mentirosos y

frívolos labios.

6 comentarios:

  1. amazzziiinnng!

    ...Limpia su alma
    rencorosamente,
    efímeras secuelas
    de un desamor...

    me ha encantado!!!
    :)

    Electric shocks? I love them!
    with you : dozen a day
    but after a while I wonder
    where's that love you promised me? where is it?

    Possibly maybe probably love

    How can you offer me love like that?
    my heart's burned
    how can you offer me love like that?
    I'm exhausted - leave me alone!

    Since we broke up
    I'm using lipstick again.............

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaaaaaaaaaaaaa
    sabes k me gustan los ombres
    ajaj
    para mi desgracia
    ajajajajajajajjajajajaja
    ais vete a dormirrrrrrr
    k stassss fumadaaaa
    ajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    para tu desgraciiiaaa... a que si...
    q no sabes cuanto serias feliz a mi lado!!!
    jajajajjajajaja
    si q estoy fumada pero me he hecho seguidora... asi q fumada pero no muerta! jajaja q algunas d mis neuronas aun funcionannnn
    jaja

    ResponderEliminar
  4. jjajajjajaj ais vaya dos patas para un banco
    si nena
    para mi desgracia me gustan los hombres
    ajajajja
    k le voy a hacer
    jajajajajajajajajaaajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog, compañera de andanzas!!^^ me alegra ver que hay algún que otro poeta en clase... ya me pasaré de vez en cuando por aquí. Un besito.

    Alba

    ResponderEliminar
  6. ejejjeejjejeje

    seguro k ai muxos
    ajajaja

    ResponderEliminar