domingo, 11 de enero de 2009

preguntas el único camino a la felicidad



¿Por qué no sonríes? Por qué caminas triste, dicen que el tiempo todo lo cura, que es mejor no forzar nada, pues la incoherencia ésta de simular ser otra persona es la que aniquila la existencia. No se qué soy ni quién seré, pero lo que tengo asegurado es lo que no quiero ser. No quiero caminar entre extensos cables ni que nadie sea mi titiritero, quiero ser yo sin ser juzgada, echar el vuelo y olvidar el pasado, olvidar cuanto amé y empezar de nuevo.
Cuantas lágrimas derrochadas por una batalla sin causa, han anestesiado mi mirada, derretidas las pupilas y desteñido el verde que las abrazaba. Cuantas lágrimas han surcado por mi rostro, sembrando el olvido por cada palabra escrita entre suspiros.


Una mirada resplandece en la oscuridad diurna mientras caigo en aquellos recuerdos que atrapan mi ser, desvaneciéndolo de angustia sobre el alfeizar de una opaca nube de sufrimiento. Las horas muertas, las palabras no mencionadas hacen mella agotando al más fuerte, debilitándolo, arrojándolo a un mar de incertidumbres. Ojos verdes de fondo negro iluminan lo que un día fue un cuerpo entero.

Tanta falsedad, tantas composturas y etiquetas que tratan de vender una fachada alquilada, como manadas consumistas corren de gran superficie a gran superficie en busca de baratas telas que oculten la verdad, nadie ama a nadie, nadie quiere apostar, los besos son regalados, el amor ha muerto dando paso a la frialdad, ya no hay miradas de complicidad, ni palabras que besen en la distancia la ingenuidad.

Decoro tras decoro nadie encuentra el camino a la felicidad, obcecados cierran el corazón convirtiendo el alma en un caparazón, gritan en silencio llamando la atención con ridículos atuendos, huyendo del complejo de inferioridad, olvidan que el amor es el único camino a la felicidad, desde W. Shakespeare hasta Juan Ramón Jiménez inclusive Luis Cernuda y otros grandes escritores del amor quienes supieron al finalizar sus días que la pureza de dicho sentimiento es ló único que puede cambiar el rumbo de la intrahistoria.


Existe el amor ó ha dejado de ser un sentimiento para convertirse en un simple espejismo en medio de este oasis solitario, habrá algun hombre que pueda decir sin miedo que no teme amar ó de lo contrario estamos condenados a la eterna soledad.


Preguntas, más preguntas, un grito seco aferrado a la garganta lucha por hacer de mi vida un sueño y de mis sueños una realidad fuera de la idealización pues creo firmemente en la existencia del amor verdadero=




pumukimuakas


http://www.youtube.com/watch?v=M_bvT-DGcWw

2 comentarios:

  1. L'amour malade

    Se dice que el amor es miedo, pero siempre será valor, sentirlo y mucho más expresarlo.

    Lo cierto esque el amor esta en todas partes
    en todos los rincones
    lo dificil es verlo


    Vamos a verlo?


    D.V.S

    ResponderEliminar
  2. lo k tenemos s k buscarnos ombres k sean de verdad, valientes, k nos agan sonreir y den la cara por nosostros en medio de tanta y tanta genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ejjejejeej

    pumukimuakas dulces amore

    ResponderEliminar