miércoles, 21 de enero de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Zx3m4e45bTo




Seremos aquello que un día fuimos, círculo vicioso en vida deserramos lo que nos daña la vista, alter ego o egocéntricos, tan sólo hay pasatiempos empapelando las aceras. Nadie habla, nadie escucha, desapercibidos son pisoteados por quienes creen firmemente que son la cima inalcanzable de una putrefacta sociedad.
En constante reforma los sentidos son enmascarados, los sentimientos son guardados en pequeñas cajas de cristal, siendo explotado el corazón el cansancio juega con la mirada desvaneciéndose entre los recuerdos mientras camino sentada.
Un choque frontal entre los deseos y la realidad, todo desaparece, la gente no es gente, rodeada de inocuas esencias mi ser camina entre paredes, los muertos reviven, los vivon son enterrados, mundo invertido es acariciado friamente con las yemas de las manos.
Y las plastificadas rimas convierten lo material en complicadas melodías que luchan por esta realidad en peligro de extinción, sin movimiento ni consecución, hay algo más allá que el sexo de una persona, hay un mundo posterior su descubrimiento pues si tan sólo se quedan con el contento físico estaremos ante la muerte del mundo onírico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario