domingo, 29 de agosto de 2010


Corazón en boca,
en boca de todos
y de nadie.
Lágrimas perdidas
en el mar cuando
el silencio fue
convertido en el
rugido del oleaje.
Fui agua, agua
por breve tiempo,
adormeciendo así
el entendimiento.
Labios de ceniza
desvanecidos
en el viento,
párpados de
papel dibujando
el atardecer que
no pudimos ver.
Dolía tanto dormir
en esa tierra pisada
por el pasado,
esa tierra ahora
hogar de quienes
fueron amados,
dolía tanto sentir
el latido de aquellas
blancas calles.
Muerte sobre vida,
vida sobre sus muertes,
ojos de cal dormidos
en la infancia cuando
aún brillaba la sonrisa
del alma.
Fuertes cadenas sobre
la desnudez solitaria,
solitaria calle pisada
por extraños, ¿qué
fueron de aquellos años
en los cuáles fui el todo
y en un anocher fui
convertida en el leve
susurro de un mar
encolerizado?
-Pasión-

2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que deseaba leer algo nuevo tuyo

    Encima me gusta bastante, y la foto es espectacular!

    ResponderEliminar
  2. :) ya sabrás que es mi hermana jejejeej que no haya actualizado no quiere decir que no haya escrito o k aya dejado de escribir ejjee pero he pasado una temporada con libreta en mano jejeje que lo prefiero :)

    ResponderEliminar