lunes, 23 de abril de 2012

Noche de los Libros



Recital de la Tertulia Exiles en La Noche de los Libros a las 22.30 en el Café Comercial (Metro Bilbao) , por fín llegó el día de ponerle voz a mis versos y qué mejor día acompañada de Shakespeare, Garcilaso de la Vega, Cervantes y muchos otros buenos poetas, allí os quiero ver, es un poco tarde pero merecerá la pena :)

"Hoy no  escribiré aquí, hoy mi alma podrá ser escuchada"R.D.G


"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere sin que nadie le pida cuenta de sus hechos." Cervantes.



 "La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido." Shakespeare



 "Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero." Garcilaso de la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario