viernes, 24 de agosto de 2012

Mañana estaré pinchando de 1 a cierre en Wurlitzer (calle Tres Cruces, 12. Metro: Gran Vía ó Callao) entrada gratis toda la noche, allí os quiero ver :)

Y el miércoles 29 en el Teatro Alfil donde tendrá lugar el Poetry Slam.

 
 
 
Tan sólo tú,
tú perdido en
mi mente.
Y con un agónico
corazón te sigo
queriendo.
Perdida en un
querer vacío
y extraño
donde el abismo
cubre mi cuerpo.
Tanto tiempo
que no recuerdo
tus ojos
aquellos que besé
y sigo besando
en la distancia.
Sigo muriendo
dentro de torturado
llanto cuando las
noches se visten
de negro y deambulan
por aquella ciudad
donde soñé
que éramos
invencibles.
Te sigo queriendo
pese a ser un
extraño que camina
en este firmamento,
te quiero pese a ya
no ser nada.

Y el olvido tras
perder la batalla
me recuerda que
un día cogiste
mi mano tratando
de no soltarla.
Y aquí estoy
recomponiendo
el rostro perdido
del amado.
Aquí esto
encerrada con
agónico abatimiento,
esperando mientras
sigo caminando sentada
observando un amor
reducido a ecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario