lunes, 27 de agosto de 2012

Y este miércoles 29 a las 22.00 Olimpiada Poética en nuestro Poetry Slam estamos en el teatro Alfil donde nuestros presentadores Luis Jimenez Lambas y Natalia De Casas Calvo darán paso a los Poetas quienes pondrán voz a sus versos mientras tanto yo pincharé, la entrada son 6 euros y sinceramente merece la pena :) estais todos y todas invitadísimos, el público tiene voz y voto, por tanto, es muy muy necesario pues sin vosotros no sería factible esta gran iniciativa. Pumukimuakas :)


A tí, desconocido.
A tí mi futuro tiempo,
a tí que caminas escondido.
Tan sólo tú partirás el
mundo para compartirlo,
tan sólo tú amarás mi
universo y darás luz
a esta perpetua oscuridad
vestida de lamentos.
No te conozco y ya
te amo al igual que
las flores aman
la tierra.
No te conozco y ya
te estoy besando
pues eres y serás
algún día la
reconstrucción del
primer beso
enamorado.
A tí mi querido
desconocido caminaremos
en esta ciudad llena
de engaños mientras
el silencio nos hablará
de amor infinito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario