domingo, 18 de agosto de 2013

hoy



http://www.youtube.com/watch?v=1Ri5mmIb-EI

Perdóname ave
herida si no pude
evitar que mi viento
brusco golpease
tu calma.
Perdóname pequeño
nuevo mundo si
mi submundo
deseó ser el
epicentro del
universo.
Un universo de
miedos, un complejo
abismo de derrotas
contadas y sueños
fundidos.
Perdóname por
dejarme llevar por ese
miedo y romper en un
momento ese diminuto
oasis que empezaste
a moldear frente
a la tristeza de
mi mirada.
 Camino mientras
espero que tu boca
me bese en la distancia,
escribo mientras espero
que tus palabras
palien cada error
cometido y que tras
una puerta cerrada
al menos quede una
ventana que me
lleve directa a tu
silencio.
Ese silencio donde
pondré mi mejor
beso.

Perdona Vida si
hoy te quité la
ilusión,
perdona si hoy
dejé que cada
temor hablase
impidiendo al
corazón ser
intenso latido
guardado
en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario