miércoles, 13 de noviembre de 2013

10

Mientras mi boca 
espera tu boca.
Mientras mi boca
besa tu comisura, 
esa pequeña tierra
donde me pierdo.
Ese pequeño
lugar de grandes
sueños.
Mientras mi boca
besa tu boca
los días mueren
y el corazón resucita
las noches en las que
te encuentro.
El viento dejó de golpear,
ahora acaricia suavemente
los ojos con los que te
pienso.
Ahora es tu nombre
quien pinta una gran 
sonrisa en este
cielo abierto mientras
cierra de golpe cada
herida de tantas
y tantas guerras
perdidas.
Mientras mi boca besa
tu boca estoy aquí
esperando tu dulce
regreso.
Mientras mi boca besa
tu comisura mis ojos
te sienten de manera
tan perfecta que el 
mundo es detenido.
Y en mi latido de tu latido
late un te quiero,
en tu latido de mi latido
nace la vida.
Y son nuestros latidos
el refugio donde yo 
habito.
Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario